domingo, 24 de abril de 2011

LOOK AT ME

A veces pienso donde terminaré en el crucero de mi vida?...es una duda que pasa por mi mente muchas veces...
No es como lo típico que piensa un nene de cinco años que haré? aún no lo se, pero aún no me importa, tengo algo de tiempo para pensarlo...
Otra cosa que me pregunto es lo siguiente: ¿Tendré un amor verdadero a mi lado o no lo tendré? ¿Seré feliz en vida cuando crezca? No lo se... esas preguntas te van pasando por la mente a medida que creces, y también mientras pasa el tiempo van apareciendo las respuestas, y piensas ¡No puedo creer cuanto tiempo a pasado, ya no soy mas una niña! Dependo de mi misma....
Por supuesto aún no dependo de mi misma, ni me creo la superada que puede sola, todavía soy adolescente y pienso que el tiempo pasa muy rápido y de verdad tendré que disfrutar esta etapa (creo que hasta el momento lo e hecho MUY bien, fiestas, amigos, castigos, internet, chistes, chismes, desilusiones, dulces, trasnochadas...) porque después cuando crezca (más) será una lastima haber perdido TANTO tiempo, por eso tengo que aprovechar lo que me queda de adolescente (5 años, un montón, al menos eso parece), y no pensar todavía en esas preguntas que a medida que el tiempo pase se responderán por si solas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario