viernes, 22 de abril de 2011

SORPRESAS...

Una vez escuché que las sorpresas se han de buscar y sí, hay gente que es una caja de sorpresas (Hugo Accardi) y es estimula para seguir conociéndolas. Cuando a alguien le mencionas la palabra SORPRESA en seguida piensa en algo MATERIAL. En un regalo por navidad que no esperabas, en una fiesta de cumpleaños donde aparecen amigos que hace tiempo no veías o una romántica sorpresa en una cena con tu pareja.
Pero hay otro tipo de sorpresas, esas que te da la vida y a veces sin buscarlas, esas son las mejores. Y es que yo misma me he sorprendido, porque he conseguido empezar un proyecto que tenía en mente, ha dado frutos mi BLOG. Un brillo intelectual, un afán de compartir ideas, que se yo como llamarlo.
Y quien no ha recibido una sorpresa? ... las hay muy sencillas, y las que más disfruto, como la mirada de una persona en la calle y ver que te sonríe, eso si sube tu ego y te hace sentir bien durante todo el día. Recibir sorpresas es una de las cosas buenas, que nunca terminarán, hoy una persona casi desconocida me ha sorprendido, por su atención en mi, por su preocupación por mi futuro y por mostrarme un cariño especial sin esperar nada a cambio de mi parte. Puede ser que a cierto grupo de personas no exijo mucho, no espero que me sorprendan, pero aun así siendo y comportándome con normalidad casi cada día hay alguien que me sorprende, y si no hay alguien simplemente me meto al blog de Hugo Accardi leo una de sus entradas y me sorprende como alguien puede tener tantas sorpresas.
Las sorpresas no siempre son buenas, y aunque en cierta manera me lo esperaba, hace poco me sorprendieron para mal, pero para mi sorpresa la gente en ocasiones la gente reacciona sorprendentemente mal, o de una forma que no es buena para ella, ni para su alrededor. Pero a pesar de todo me encanta que la vida este llena de sorpresas... y eso es una de las cosas que mas me gusta de vos HUGO que siempre me sorprendes...
http://hugoaccardi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario