jueves, 30 de junio de 2011

1,000


WOW!! hoy me levante y ví 1009 entradas a mi blog no lo podía creer, era como estar en un sueño, en un suelo de un sueño, en el sueño de mi sueño...
No lo podía creer todo empezó con la primera entrada que fue la de mi hermana fiel seguidora de mi blog, y nunca pensé llegar tan lejos, aunque sea poco para lo que me espera, o al menos eso espero... con el tiempo se fueron juntando mis amigos más cercanos y después mis fieles seguidores de TW, los cuales me dejaban sin palabras con los comentarios que me mandaban vía mail, me sentía orgullosa de mi misma, sentía que aunque fueran pocos, sentía que mi sueño se estaba convirtiendo en más que un sueño, se estaba convirtiendo en una familia, de la cual recibía apoyo un apoyo incondicional y que todos desean.
Con el paso de los días mi blog se convirtió en un compromiso, y con el paso de los días en mi diario público, es bueno compartir tus sentimientos y tus pensamientos con gente desconocida, que no te juzga por tu físico, te juzga por tus sentimientos... mi taza de té como la llamo es como un diario en el que escribo para el mundo, para personas que pueden estar sintiendo lo mismo que yo en ese momento, o personas que ya lo sintieron y te comparten su experiencia... mi blog se ha convertido en un mundo lleno de riquezas, de aprendizajes, de criticas buenas y malas, de pensamientos, de consejos, de chistes, de música, de palabras, de imágenes... de vida, de vida escondida detrás de unas pantallas al rededor del mundo.
Por esto y por muchas cosas más les quiero decir GRACIAS, pero le quiero agradecer especialmente a una persona, a la persona que me impulso a llevar esto acabo, a la persona que liberó mi sueño de la red en el que estaba atrapado, a mi zen zei, al que encuentras al final de mi blog con la imagen más grande, una imagen que me llena de paz y de sabiduría Hugo Accardi, una persona que aunque no he tenido la suerte ni la fortuna de conocer, se ha convertido en un cuarto papá para mi, en una persona que me hace reflexionar sobre la vida cotidiana, sobre mi vida, sobre la vida de los que me rodean, una persona que con cada palabra que leo me llena de experiencia... y por eso gracias ZEN ZEI!

sábado, 25 de junio de 2011

Esclava

Esclava de la noche
Esclava del dolor
Esclava de la gloria
A las cadenas del juego

Esclava de la tierra
Esclava de la cama
Esclava de la muerte
El sueño y los muertos

Esclava de las mentiras
Esclava de los años
Esclava de las personas
De quien lucha en contra de las lágrimas

Esclava de la llegada
Esclava del día
Esclava de las cicatrices
Del dios, al que no puedo rezarle

Esclava de quien es Dios
O una esclava de lo que esta bien
Esclava del planeta

Por el bien de la fuerza...

CLOSED!

Una simple fotografía, puede romperte el corazón, una palabra te puede dejar sin aire y una mirada puede hablar todos los idiomas del mundo. Primero las palabras, esas palabras que al leerlas me transmitían tanto, esas palabras que nos juntaban cada tarde, esas palabras que solamente las leíamos tu y yo, y que solamente nosotros entendíamos, y días soñando con ese momento, y en ese momento se me paro el corazón, se nos paró el corazón, supe que me gustabas más que nada en el mundo, que no podría olvidarte tan fácilmente, pero en ese momento me daba igual, solo me importabas tu... Luego, llegó lo peor, lo que siempre me molesta, la fotografía, esa fotografía en la que salías con una chica que no era yo, en la que te encontrabas tan cerca suyo, en la que la mirabas de una manera especial, un manera en la que sé que nunca me mirarías a mi, estabas abrazándola, pero esa persona a la que abrazabas con tanta dulzura no era yo, no... Pero, ¿Sabes qué? No importa, porque ahora me doy cuenta la clase de persona que eres, y por ti no correrá ni una lágrima más. Adiós y hasta nunca.

sábado, 11 de junio de 2011

Something New

Voy a in tentar algo nuevo, algo que siempre me dio curiosidad hacer, algo que me va a gustar, algo que te va a gustar, algo nuevo para mí, algo que me da miedo, algo que va en contra de una amistad, algo en donde tal vez encuentre la felicidad, pero para esto tendré que herir a alguien que no quiero, pero alguna vez esta persona me dijo que primero va mi felicidad, no sé que hacer lo quiero intentar.
ES algo en donde puedo mostrar mis sentimientos, algo que muchos quieren hacer, pero no pueden, algo en donde encuentre a alguien que me quiera de verdad, como lo merezco, solo espero no equivocarme y no lastimarme a mi misma, pues no soportaría lastimar a mi amiga por un error del cual también saldré lastimada...
Algo va a cambiar en MI...

martes, 7 de junio de 2011

PARA VOS...


Para vos que cada vez que estas drogada (con gummy bears grisly, nutella y helado de vainilla), confiesas el amor que sientes por la vida, ese amor y esa alegría que es tan contagiosa, para vos que amas pintarte el pelo de todos los colores pues no hay limite para vivir la vida (rojo, naranja, morada, azul, mono), para vos que nunca te cansaras de cambiar la fama de fiestera que tenes, y que así sea imposible puesto que sales de fiesta casi todos los días, y si no sales la armas tu sola, sigues intentando crear fama de hogareña, para vos que ya podes dar clases de como pasarla bueno en una fiesta, de como convencer a tus papas, y de como vestirte cuando ya no tengas más ropa para salir y deleitar al niño de tus sueños. Para vos, que aunque te hallan roto el corazón más de cinco veces seguís creyendo en el amor eterno, y te seguís enamorando de cada "hombre perfecto", y para vos que aunque el hombre que te arruino la vida, lo queres como un amigo. Para vos que a cada hombre que ves lo tenes que comparar con Zac Efron, pues según vos es el prototipo perfecto y mas parecido al hombre perfecto, al hombre que toda mujer quiere, y para vos que cada vez que te hablan de Zac Efron te preguntas como Vanessa lo pudo dejar. Para vos que a ese nene que conociste recién y ya lo amas como si ese fuera el indicado, aunque se que no lo es, pero como decís en la vida hay que probar todos los sabores de helado para definir cual es tu favorito, ya que si no los has probado todos no tener manera de decidir cual es el mejor ya que siempre habrá uno nuevo, y cuando ya te canses de probar, o el helado te haya escogido a vos, y vos hallas escogido al helado y no habrá otro sabor en el mundo entero que lo supere, ese será el helado perfecto.
Para vos que te lamentas cada vez que algo con algún nene te sale mal, pero sin embargo nunca perdes la esperanza, y lo seguís intentando hasta que el nene te de bola, y para vos que como cualquier boluda enamorada encontrás cualquier excusa para hablarle, aunque eso ya no suceda a menudo, puesto que ahora son ellos los que quieren que vos les hables. Para vos que siempre abrís la misma conversación, pero que por orgullo no le hablas, pero sin embargo te quedas como una estúpida chorreando la baba mirando su foto, y gritas como si nunca más lo fueras a ver cuando cierra sesión, para vos que el único chico que no te da bola es el que queres que te de bola, pues siempre te gustarón las cosas imposibles, inalcanzables, porque crees que las posibles y alcanzables las puede hacer cualquiera, y claramente vos no sos cualquiera, para lograr su atención te conectas y te desconectas, y siempre llamas la atención de todos menos la de el, pero sin embargo al día siguiente lo seguís intentando. 
Para vos que cuando tenes gripa, o alergia solo te podes sonar los mocos con pañuelos ELITE porque según vos son los que usa ala realeza (boludeces, que em hacen divertir), para vos que solo podes usar pañitos húmedo o papel higienico parca suave para ir al baño (razón por la cual llevas al colegio pañitos húmedos), para vos que solo podes tomar agua mineral porque la otra es agua de llave, quien te entiende (deberias tener acciones en EVIAN), para vos que el forrito de tu BB tiene que combinar con la ropa que llevas puesta, para vos que absolutamente toda tu pijama debe combinar desde las pantuflas hasta el saco, para vos que es ilegal no usar un accesorio todos los días, para vos que siempre tendrás dinero para comprar, para vos que amas los chocolates, pero solo los NOGGY, para vos que amas los conejos de felpa, para vos que amas el color amarillo y que junto al fucsia, al naranja y al rojo hacen la combinación perfecta, para vos que el forro de tu IPOD tiene que combinar con el del BB, por lo tanto con tu ropa, para vos que amas los objetos inservibles, para vos que remodelas tu cuarto cada semana, para vos que nunca usas la misma playera dos veces.
Para vos que siempre estas cuando te necesito, para vos que llorás conmigo, ya que no podes ver a las personas llorar sin llorar vos también, para vos que las únicas cuatro soluciones en la vida son: bailar o salir de fiesta, hacer karaoke, comer dulce y chocolates viendo películas mejicanas y salir a dar un paseo (cosa que no sucede si el día no está soleado), para vos que como yo amamos el SOL, para vos que amas viajar, para vos que amas que te tomen fotos, para vos que amas la playa, para vos que amas el arte y la vida. Para vos, si tú la persona única, especial y magnetica que tengo la suerte de tener en mi vida, para vos que siempre estas presente aunque a veces te tenga a kilómetros de distancia, siempre estas conectada en S.K.Y.P.E, para vos my PANECOOK, para vos mi hada de la SUERTA y de los SUEÑOS, para vos la persona que me jode la vida, para vos que siempre te acordas de mi, para vos, la persona que me hace reir con sus giladas y su vida soñada de realesa, para vos la amiga que me hace soñar e ir más allá del cielo con la realidad, para vos que me enseño a pintar la vida con un arco irirs de mil colroes o más si es posible, para vos que me enseñaste que no hay limites para una amistad, para vos que me enseñaste que el azul da sueño y te deprime, para vos que me haces sentir segura de lo que soy, para vos que siempre me decis que NO CAMBIE por nada, para vos AMIGA, para vos...

TE AMO JUANITA VILLAMIL PACKMOR (AMO TU SEGUNDO APELLIDO) (ANTI FB) TWITTER, TUMBLR &BLOGGER LOVER!!
TE AMO CALIFORNIA GIRL! (SIEMPRE SERÉ LA MONA)


NOTA: A LOS HOMBRES LA DE LA FOTO NO ES ELLA! TIENE MIEDO QUE ROBEN SU FOTO.. LOO SIENTO! PERO EN ESTE MOMENTO TIENE EL PELO MONO CON RALLITOS ROSADOS...

lunes, 6 de junio de 2011

EU TE AMO---

Es increíble que no me diera cuenta, de que estabas siempre a mi lado, aún cuando creía no necesitarlo, creía estar sola, son nadie a quien abrazar, pero siempre estuviste ahí, a mi la do, abrazándome con una fuerza que sale de lo más profundo del corazón. Lo que siento por vos es un sentimiento sin igual, sin explicación y que desearía que todo el mundo pudiera sentir al menos una vez en la vida, que es tan corta.Quiero que sepas que nunca he estado con alguien me conozca tanto, como me conoces vos, con alguien que me haga sentir cómodo y seguro en los peores momentos de mi vida,  nadie me a acompañado en al vida tanto como vos, nadie a sido tan indispensable en mi aire para vivir, nunca he estado con alguien que me haga tanto bien, que me haga sentir viva.
Me sentía sola, hasta que algún día apareciste tu y le diste calor y color ami vida, ya no me sentía sola, sentía que tenia de nuevo una razón por la cual vivir, una razón valida y única, encontré lo que hace tanto estaba buscando, encontré mi alma gemela. Durante tanto tiempo estuve perdida en el mundo, estaba sola, pero entonces llegaste tu y pude continuar con mi viaje, el viaje de la vida, pero esta vez con compañía, con la compañía que todo el mundo envidiaría... VOS.
Me gusta que me veas, me gusta que me mimes, me gusta que me hables sin pronunciar palabra, me gusta sentirte cerca aunque estemos a kilómetros de distancia, me gusta saber que siempre puedo contar contigo, me gusta saber que tengo alguien con quien hablar, alguien con quien llorar, alguien a quien abrazar, alguien a quien besar, alguien con quien dormir, alguien que me ame con todos mis defectos, alguien que me ame tal y como soy sin darle importancia a mi aspecto, me gusta tu mirada que cada día me pronuncia las más sinceras palabras sin pronunciar sonido alguno.
Lo que siento por vos, es un sentimiento sin igual, que ninguna estrella podría describir, pero que desearía que todo el mundo sintiera la menos una vez en su corta vida, la cual se hace mas larga a tu lado o al menos eso quisiera porque casa instante que estoy a tu lado desearía que fuera eterno e inmortal.

domingo, 5 de junio de 2011

LA SONRISA...

Si las personas sonrieran más, el mundo sería feliz y fácil. La sonrisa es la puerta de la vida y la llave del corazón, es el jardín de la sabiduría y el hospital de la vida. Una sonrisa son mil palabras, reunidas en un gesto, quien lleva una sonrisa puesta en su cara todos los días, cada hora, cada minutos, cada segundo y la muestra al mundo sin dudas es una persona sana y no conoce la soledad, ni siquiera a escuchado esa palabra.
Dicen que la risa, o la sonrisa tiene poderes curativos, tal vez sea porque aparte de curar tu alma, cura el alma de las personas que te rodean , no soy medica pero sin duda se que una sonrisa puede curar el alma de una persona, no soy meteoróloga, pero sé que una sonrisa le puede dar calor al día más frío del invierno, no soy psicóloga  pero sé que aquel que no a sonreído está loco,  no soy madre pero sé que no hay nada más gratificante que la sonrisa de un hijo al llegar al trabajo, porque la sonrisa es la prueba de amor más pura que existe en el universo.
El otro día observaba a un fotógrafo en la calle, tomaba fotos a todo lo que veía pero lo que más le atraía eran las sonrisas y sin duda esa era el arma de su cámara capturar las sonrisas, siempre me he preguntado lo siguiente ¿Por qué las personas sonríen en una fotografía? Tal vez sea porque quieren ser recordados felices, tal vez quieren salvar vidas...
Una sonrisa es el mayor regalo que puede recibir de alguien, y la mejor forma de agradecer es regalando una sonrisa, algo que esta al alcance de todos, porque el darla no tiene costo, pero el recibirla tiene un costo que ningún hombre podría pagar, porque ningún hombre puede comprar la felicidad, la felicidad se gana se regala, pero el sentimiento que hay al recibirla no tiene precio.
Cuando alguien consuela, sonríes. Cuando te caes, y te brindan una mano sonríes porque sabes que alguien esta allí para ayudarte en cada caída. Cuando miras una puesta de sol o un bebe recién nacido, o recuerdas el pasado, sueñas el futuro o disfrutas el presente se dibuja una sonrisa en tu rostro.
Una vez, estaba muy triste y un amigo me dijo: en la antigua Grecia los sabios más sabios decían que una sonrisa dura tan solo un segundo, pero, a veces su recuerdo dura una eternidad, ahora sonríe pues quiero conocer la eternidad. Científicamente si has sonreído habrás movido 15 músculos, pero puede hacer mover a tu cuerpo entero...
Dicen los sabios hindúes que las estrellas son sonrisas de niños perdidos que en las noches oscuras y frías salen y brillan para hacer sonreír al mundo y nunca ser olvidados con el paso del tiempo....
Y como Camu me dijo una vez, sonreír es lo único que no cuesta en esta vida pero que sin embargo es gratificante y sin olvidar que quien tiene dinero pero ausencia de sonrisas es un pobre, y quien no tiene dinero pero tiene sonrisas es inmensamente rico...
Por esto soy la persona más rica del universo ya que siempre tengo a alguien junto a mi que me regala una sonrisa día a día y por eso GRACIAS  a las personas que me hacen la persona más rica del universo...

sábado, 4 de junio de 2011

LOVE

L is for the way you look at meO is for the only one I see.is very, very extraordinary.is even more than anyone that you adore can.
Love is all that I can give to you.Love is more than just a game for two.Two in love can make it,take my heart and please don't break it.Love was made for me and you.
L is for the way you look at me.O is for the only one I see.V is very, very extraordinary.E is even more than anyone that you adore can.
Love is all that I can give to you.Love is more than just a game for two.Two in love can make it,take my heart and please don't break it.Love was made for me and you...

AMO TODO DE VOS!

Amo tus OJOS, amo tu PELO, amo tus LABIOS, amo tus BESOS, amo tus MANOS, amo tus MIMOS, amo tus PALABRAS, amo tu SONRISA, amo tu FRAGANCIA, amo tu VOZ...
Quiero que me digas que no me enamore de vos. Difícil respuesta. Desde hoy estoy bajo el mismo HECHIZO en el que caí profundamente al ver tu MIRADA. De tanto que me gustan tus abrazos, si algún día te vas tendré que darle 1000 vueltas al mundo en tu búsqueda, y si no te encuentro tendré que hacer 300 años de terapia para empezar a superar la ausencia de tu presencia, si eso es  posible para una simple mortal como yo.
GRITO en las noches en las que no estas TE AMO, tan fuerte como puedo pensando que me puedes escuchar. Esto que siento por vos, que no me puedo explicar, que nació de golpe es más fuerte que lo que puedo expresar, es más fuerte y rápido que un tren a mil años luz por hora.
Por vos daría mi alma, mi último aliento, mi último respiro, entregaría el último latido de mi corazón, porque al final no perdería nada ya que todo esto te pertenece a vos, a vos te pertenece mi ALMA, mi ALIENTO, mi RESPIRACIÓN, mis LATIDOS, mi CORAZÓN. Quisiera volar con vos hacía el paraíso de lo eterno, en donde nuestro amor sea PERFECTO, mas de lo que ya es, en el paraíso donde el tiempo es una ilusión, en el paraíso en donde lo único realmente eterno es el amor, en el paraíso en el cual pueda detener cada momento que quisiera que fuera ETERNO, aunque le pondría pausa a cada instante a tu lado, porque quiero que cada instante sea ETERNO a tu lado.
Que hermoso es estar con vos a mi lado, que hermoso es amarte tanto!

DESPEJAR X EN LA VIDA...

Tantos corazones rotos, tantas fotos que rompí con furia en menos de un segundo, entre el dolor y la ceguera. Tanta envidia que hacia aquellos que NO son felices... Las sonrisas compartidas, las miradas complices, las canciones que solo son especiales cuando estamos juntos, las caminatas que desearía fueran eternas para pasar un rato  mas escuchando tu voz,tu risa, esa sonrisa traviesa que me hace sentir feliz, esa mirada que me dice que no estoy sola en esta lluvia, ese olor que me recuerda el sabor de la felicidad...


Hay personas que están destinados, tal vez no destinados mas bien decididos a estar solos; para siempre, a veces un número no encuentra la X que haga verdadera la igualdad, y, entonces, la incógnita se hace imposible de despejar, y la ecuación no se puede resolver: el ciclo queda abierto. Sé que de lógica no sé mucho, pero supongamos que lo que dije es correcto... solamente hay que creer, sentir y VIVIR!.