lunes, 2 de abril de 2012

ME GUSTA...

Me gusta cuando sonríes sin razón, me gusta cuando me dices: "te quiero" con el corazón, porque para mí vale más un te quiero sincero que un te amo sin razón. Me gusta decir que te quiero más y que me digas que no, que tú me quieres más; tal vez seas la única pelea que me gusta tener, la pelea para ver quién quiere más al otro. Me gustas por tus labios, tu nariz, tus ojos. Me gusta hacerte reír con las cosquillas que nos regala el viento. Me gustas por tu pelo y por tus cachetes. Me gustas cuando ríes, y cuando te enojas. Me gusta ver el "te quiero petiza" en el fondo de tu celular. Me gusta que sepas que te quiero, me gusta que sepas que no estoy segura de creer amarte, me gusta que también lo creas. Me gusta que sabes que te quiero, tanto, tanto, tanto que el te quiero si lo puedo llevar al infinito. Haberte conocido en esta vida ha sido lo más bonito... Te quiero y creo que te amo mi bonito... Me gusta saber que te quiero y tener la incertidumbre de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario