Soñé algo raro. Lindo. Triste. Todo parecía muy real, pero agradezco que haya sido un sueño. Estábamos juntos. Era perfecto. Hacía sol. Sabes cuanto me gusta el sol. Estábamos juntos bajo un mismo cielo. Juntitos. Casi éramos una sola persona a la distancia. Caminábamos abrazados. Hablamos, a quien le importa de que. Ambos estábamos contentos, se notaba en la sonrisa. Era todo muy Hollywood, sólo faltaba la música de ambiente. Un semáforo. Se puso en rojo. Los autos corrieron en nuestra dirección, frenaron, los otros apretaron el acelerador. Silencio. Más silencio. Era bastante incómodo. Me ruborice. De repente agarraste mi mano y te pusiste en frente mío. Me diste un beso. Era dulce. Lo dos estábamos en otro mundo, parecíamos bobos, y lo éramos estábamos enamorados. Verde, de nuevo verde. Cruzamos. Y un hombre aceleró. Me empujaste para que no me pasará nada y me caí, pero tu, tu no te moviste. Ta no recuerdo que pasaba, tal vez ahí terminó todo. Ese miedo a perderte me despertó. No quiero saber que le seguía a esa secuencia cinematográfica. Ahora le tengo pánico a mi almohada, a la noche, a todo lo que pueda llevarme a ese final, a ese final donde era posible perderte....
martes, 10 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
FUTURO, PRESENTE, PASADO... ¿EN REALIDAD IMPORTA?
Me gustaría poder tener la capacidad de poder seleccionar los recuerdos que deseo olvidar.Poder olvidar algunos momentos vividos, vividos a tu lado. Quiero olvidarlos, porque recordarlos me duele, me duele en lo más profundo de mi corazón. A mi memoria le duele recordar los momentos que viví junto a ti, pero a mi memoria y a mi corazón les gustan tanto que le es difícil no pensar en ellos, les es difícil no pensar en ti. Me gustan esos recuerdos que viví a tu lado, pero después de un tiempo se tornan pesadilla, y me jode mucho recordarlos. Esos recuerdos son demasiado perfectos para que pueda esperar un tiempo indefinido para poder volver a vivirlos. Compartí tanto a tu lado, tantos sueños, y al final nunca pude hacerlos realidad a tu lado. En un segundo todo lo que vivimos se fue a la basura.
lunes, 2 de abril de 2012
ME GUSTA...
Me gusta cuando sonríes sin razón, me gusta cuando me dices: "te quiero" con el corazón, porque para mí vale más un te quiero sincero que un te amo sin razón. Me gusta decir que te quiero más y que me digas que no, que tú me quieres más; tal vez seas la única pelea que me gusta tener, la pelea para ver quién quiere más al otro. Me gustas por tus labios, tu nariz, tus ojos. Me gusta hacerte reír con las cosquillas que nos regala el viento. Me gustas por tu pelo y por tus cachetes. Me gustas cuando ríes, y cuando te enojas. Me gusta ver el "te quiero petiza" en el fondo de tu celular. Me gusta que sepas que te quiero, me gusta que sepas que no estoy segura de creer amarte, me gusta que también lo creas. Me gusta que sabes que te quiero, tanto, tanto, tanto que el te quiero si lo puedo llevar al infinito. Haberte conocido en esta vida ha sido lo más bonito... Te quiero y creo que te amo mi bonito... Me gusta saber que te quiero y tener la incertidumbre de amarte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)