sábado, 13 de agosto de 2011

Pieces of me :D

Me encanta quedarme dormida cuando los rayos del sol tocan mi piel, desearía vivir en un verano eterno. Si pudoera tener un súper poder, definitivamente sería leer las mentes. La música y la danza son mi pasión, mas que mi pasión diría que son mi vida, son mi aire, mi polo a tierra. Estoy convencida que los espejos distorcionan la realidad de la belleza, pues estos no te muestran tu interior. Pienso que la felicidad la obtienes en cada sonrisa, pero la felicidad completa solo la alcanzas encontrando el amor verdadero y apreciando cada segundo de la vida. Hace poco descubrí un lema de vidaa y mas que un lema es una verdad absoluta "Después del huracán sale el arcoiris". Suelo exagerar las cosas y MUCHO aunque cuando se trata del amor pienso que nada se puede exagerar porque el haberlo encontrado ya es demasiado, el amor es IMPOSIBLE de exagerar. Me siento como una pequeña viviendo en un mundo de gigantes, todo me parece gigante o inalcanzable, tienes que escalar muros GIGANTES para obtener lo que quieres, lo que deseas, lo que crees necesitar... A veces pienso que no pertenezco a este mundo, a esta dimensión, a este planeta, a este universo, como lo quieran llamar, siento que nunca podré ser parte de el. Todo lo brillante, esponjoso y colorido me atrae, al igual que las fotografías. No me conformo fácilmente y soy perfeccionista en las cosas que amo. En este momento debería estar haciendo otra cosa, pero sentía la necesidad de escribir, de escribir cualquier cosa. Soy una compradora compulsiva, denme 1 millon de pesos y un shopping y en 20 minutos el dinero desaparece de la tarjeta.
Pienso que cuandoo te dicen: "Las apariencias engañan",creeme: tienen razón. Por más que parezca que fui hecha para otras cosas, fuí diseñada para el arte, el arte de escribir, el arte de bailar, el arte de leer y el arte de la música. Puedo escuchar una voz que a mi parecer suene hermosaa (ponele Bruno Mars o Patrick Stump) ponerme los audifonos y llorar de la felicidad escuchandolos (posta sucede).
 Ah, no he mencionado lo mucho que amo a mis amig@s? No podría imaginar mi vida sin ell@s, sería tan complicada,sería sola y aburrida. Siempre me he preguntado lo siguiente: Estaremos vivos? o tal vez Estaremos muertos? Será que la muerte es nuestro nacimiento? o Nuestro nacimiento es la muerte? Lo dejo a tu criterio. La frase: "No te entiendo, explicalo". Me parece irritante.
Hace un tiempo me prometiste que estaríamos juntos, sin importar las consecuencias, prometiste que estatríamos juntos antes de tu partida, y ahora rota tu promesa lo prometo yo, estaremos juntos antes de tu partida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario