sábado, 13 de agosto de 2011

Tiempo

Vi las estaciones del año irse, y deseé que el invierno no existiera. Vi el follaje de los árboles cambiar su color y vi caer y vi renacer sus hojas, y deseé poder hacer lo mismo cada vez que cometiera un error. Vi millones de veces los sémaforos permitir el paso de los autos y también vi como lo prohibían, y deseé tener ese poder sobre las personas. Vi las agujas del reloj moverse,detenerse, y despues volver a marcar la hora, y deseé detener el tiempo en el momento deseado y volverlo activar hasta encontrar un par de pilas.
Todo afuera, transformándose, pero ¿Por qué nada cambia en nosotros? ¿Por qué en nosotros todo sigue igual? Ojos que se cierran y se abren a diario, miradas que no podemos cambiar, tu risa que no puedo escuchar, y la mía que no sé si la extrañarás. Tu voz que ya comienzo a olvidar, y mis fuerzas para poder continuar sin ti, para poder hacerme a la idea que algún día te marcharas, y no sé si regresarás para abrazarme, siento que ya te estoy perdiendo...
Tengo ganas, ganas de nada, ganas de ti, ganas de todo lo que podría ser y no es, ganas de algo que no tengo, que pude tener, y que no sé si lo tendré algún día, no sé si podre volver a estar cerca de tenerlo, ganas que desaparecen, que desaparecerán, hasta que lentamente tu imágen se desvanezcá, se deteriore, acá, dentro de mi ser. Y cuando eso suceda el reloj se detendrá y correré a conseguir pilas nuevas, habrá silencio, y el planeta girará nuevamente para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario