viernes, 6 de abril de 2012

FUTURO, PRESENTE, PASADO... ¿EN REALIDAD IMPORTA?

Me gustaría poder tener la capacidad de poder seleccionar los recuerdos que deseo olvidar.Poder olvidar algunos momentos vividos, vividos a tu lado. Quiero olvidarlos, porque recordarlos me duele, me duele en lo más profundo de mi corazón. A mi memoria le duele recordar los momentos que viví junto a ti, pero a mi memoria y a mi corazón les gustan tanto que le es difícil no pensar en ellos, les es difícil no pensar en ti. Me gustan esos recuerdos que viví a tu lado, pero después de un tiempo se tornan pesadilla, y me jode mucho recordarlos. Esos recuerdos son demasiado perfectos para que pueda esperar un tiempo indefinido para poder volver a vivirlos. Compartí tanto a tu lado, tantos sueños, y al final nunca pude hacerlos realidad a tu lado. En un segundo todo lo que vivimos se fue a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario