martes, 10 de abril de 2012

TUVE UN SUEÑO...

Soñé algo raro. Lindo. Triste. Todo parecía muy real, pero agradezco que haya sido un sueño. Estábamos juntos. Era perfecto. Hacía sol. Sabes cuanto me gusta el sol. Estábamos juntos bajo un mismo cielo. Juntitos. Casi éramos una sola persona a la distancia. Caminábamos abrazados. Hablamos, a quien le importa de que. Ambos estábamos contentos, se notaba en la sonrisa. Era todo muy Hollywood, sólo faltaba la música de ambiente. Un semáforo. Se puso en rojo. Los autos corrieron en nuestra dirección, frenaron, los otros apretaron el acelerador. Silencio. Más silencio. Era bastante incómodo. Me ruborice. De repente agarraste mi mano y te pusiste en frente mío. Me diste un beso. Era dulce. Lo dos estábamos en otro mundo, parecíamos bobos, y lo éramos estábamos enamorados. Verde, de nuevo verde. Cruzamos. Y un hombre aceleró. Me empujaste para que no me pasará nada y me caí, pero tu, tu no te moviste. Ta no recuerdo que pasaba, tal vez ahí terminó todo. Ese miedo a perderte me despertó. No quiero saber que le seguía a esa secuencia cinematográfica. Ahora le tengo pánico a mi almohada, a la noche, a todo lo que pueda llevarme a ese final, a ese final donde era posible perderte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario