jueves, 30 de junio de 2011

1,000


WOW!! hoy me levante y ví 1009 entradas a mi blog no lo podía creer, era como estar en un sueño, en un suelo de un sueño, en el sueño de mi sueño...
No lo podía creer todo empezó con la primera entrada que fue la de mi hermana fiel seguidora de mi blog, y nunca pensé llegar tan lejos, aunque sea poco para lo que me espera, o al menos eso espero... con el tiempo se fueron juntando mis amigos más cercanos y después mis fieles seguidores de TW, los cuales me dejaban sin palabras con los comentarios que me mandaban vía mail, me sentía orgullosa de mi misma, sentía que aunque fueran pocos, sentía que mi sueño se estaba convirtiendo en más que un sueño, se estaba convirtiendo en una familia, de la cual recibía apoyo un apoyo incondicional y que todos desean.
Con el paso de los días mi blog se convirtió en un compromiso, y con el paso de los días en mi diario público, es bueno compartir tus sentimientos y tus pensamientos con gente desconocida, que no te juzga por tu físico, te juzga por tus sentimientos... mi taza de té como la llamo es como un diario en el que escribo para el mundo, para personas que pueden estar sintiendo lo mismo que yo en ese momento, o personas que ya lo sintieron y te comparten su experiencia... mi blog se ha convertido en un mundo lleno de riquezas, de aprendizajes, de criticas buenas y malas, de pensamientos, de consejos, de chistes, de música, de palabras, de imágenes... de vida, de vida escondida detrás de unas pantallas al rededor del mundo.
Por esto y por muchas cosas más les quiero decir GRACIAS, pero le quiero agradecer especialmente a una persona, a la persona que me impulso a llevar esto acabo, a la persona que liberó mi sueño de la red en el que estaba atrapado, a mi zen zei, al que encuentras al final de mi blog con la imagen más grande, una imagen que me llena de paz y de sabiduría Hugo Accardi, una persona que aunque no he tenido la suerte ni la fortuna de conocer, se ha convertido en un cuarto papá para mi, en una persona que me hace reflexionar sobre la vida cotidiana, sobre mi vida, sobre la vida de los que me rodean, una persona que con cada palabra que leo me llena de experiencia... y por eso gracias ZEN ZEI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario