sábado, 25 de junio de 2011

CLOSED!

Una simple fotografía, puede romperte el corazón, una palabra te puede dejar sin aire y una mirada puede hablar todos los idiomas del mundo. Primero las palabras, esas palabras que al leerlas me transmitían tanto, esas palabras que nos juntaban cada tarde, esas palabras que solamente las leíamos tu y yo, y que solamente nosotros entendíamos, y días soñando con ese momento, y en ese momento se me paro el corazón, se nos paró el corazón, supe que me gustabas más que nada en el mundo, que no podría olvidarte tan fácilmente, pero en ese momento me daba igual, solo me importabas tu... Luego, llegó lo peor, lo que siempre me molesta, la fotografía, esa fotografía en la que salías con una chica que no era yo, en la que te encontrabas tan cerca suyo, en la que la mirabas de una manera especial, un manera en la que sé que nunca me mirarías a mi, estabas abrazándola, pero esa persona a la que abrazabas con tanta dulzura no era yo, no... Pero, ¿Sabes qué? No importa, porque ahora me doy cuenta la clase de persona que eres, y por ti no correrá ni una lágrima más. Adiós y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario