lunes, 6 de junio de 2011

EU TE AMO---

Es increíble que no me diera cuenta, de que estabas siempre a mi lado, aún cuando creía no necesitarlo, creía estar sola, son nadie a quien abrazar, pero siempre estuviste ahí, a mi la do, abrazándome con una fuerza que sale de lo más profundo del corazón. Lo que siento por vos es un sentimiento sin igual, sin explicación y que desearía que todo el mundo pudiera sentir al menos una vez en la vida, que es tan corta.Quiero que sepas que nunca he estado con alguien me conozca tanto, como me conoces vos, con alguien que me haga sentir cómodo y seguro en los peores momentos de mi vida,  nadie me a acompañado en al vida tanto como vos, nadie a sido tan indispensable en mi aire para vivir, nunca he estado con alguien que me haga tanto bien, que me haga sentir viva.
Me sentía sola, hasta que algún día apareciste tu y le diste calor y color ami vida, ya no me sentía sola, sentía que tenia de nuevo una razón por la cual vivir, una razón valida y única, encontré lo que hace tanto estaba buscando, encontré mi alma gemela. Durante tanto tiempo estuve perdida en el mundo, estaba sola, pero entonces llegaste tu y pude continuar con mi viaje, el viaje de la vida, pero esta vez con compañía, con la compañía que todo el mundo envidiaría... VOS.
Me gusta que me veas, me gusta que me mimes, me gusta que me hables sin pronunciar palabra, me gusta sentirte cerca aunque estemos a kilómetros de distancia, me gusta saber que siempre puedo contar contigo, me gusta saber que tengo alguien con quien hablar, alguien con quien llorar, alguien a quien abrazar, alguien a quien besar, alguien con quien dormir, alguien que me ame con todos mis defectos, alguien que me ame tal y como soy sin darle importancia a mi aspecto, me gusta tu mirada que cada día me pronuncia las más sinceras palabras sin pronunciar sonido alguno.
Lo que siento por vos, es un sentimiento sin igual, que ninguna estrella podría describir, pero que desearía que todo el mundo sintiera la menos una vez en su corta vida, la cual se hace mas larga a tu lado o al menos eso quisiera porque casa instante que estoy a tu lado desearía que fuera eterno e inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario