sábado, 11 de junio de 2011

Something New

Voy a in tentar algo nuevo, algo que siempre me dio curiosidad hacer, algo que me va a gustar, algo que te va a gustar, algo nuevo para mí, algo que me da miedo, algo que va en contra de una amistad, algo en donde tal vez encuentre la felicidad, pero para esto tendré que herir a alguien que no quiero, pero alguna vez esta persona me dijo que primero va mi felicidad, no sé que hacer lo quiero intentar.
ES algo en donde puedo mostrar mis sentimientos, algo que muchos quieren hacer, pero no pueden, algo en donde encuentre a alguien que me quiera de verdad, como lo merezco, solo espero no equivocarme y no lastimarme a mi misma, pues no soportaría lastimar a mi amiga por un error del cual también saldré lastimada...
Algo va a cambiar en MI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario