martes, 26 de abril de 2011

Árbol de Pino

Hay cosas que ni entiendo, pero no soy tan ingenua como para no saber otras cosas. No entiendo tu odio, no entiendo tus celos. No entiendo tus celos ni los meses de tu ausencia que me matan todavía, aunque son cosas del pasado, que una vez existió, me dejas sola en un árbol de pino, y me dejas una semilla para cuando la necesite. Ya la sembré.
Tengo una llave falsa colgada sobre mi cuello, supuesta mente la llave de mi corazón, pero esa procesión la tienes tu. Por suerte hay otra persona que me ama, y la protege de verdad.Seguro que la llave esta rondando por ahí sin rumbo alguno. Hoy me bajo del árbol.
Me bajo para pisar la verdadera tierra y noestar suspendida en medio del aire. Este pino hoy también lo corto para no dejar rastro de un pasado que quiero olvidar. No trates de salvar esto que ya murió.
Ok se que la foto no es un pino pero me gusta el nombre de pino, pero no el pino en si... me hago entender? eso espero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario