lunes, 25 de abril de 2011

Manhattan...

Llueve en Manhattan, otra vez. Me bajo del taxi. Lo veo debajo de su paraguas azul oscuro. Me mira. Lo miro. Me resguarda bajo su paraguas, junto a el. Me sonríe. Caminamos sin hablar por Time Square. Rodeados de gente, coches y publicidad. Llegamos a un pequeño parque, junto al río. Para de llover. Nos sentamos en el primer banco que encontramos. Nos besamos en silencio. Me cuenta que tiene que volver a España. Incluso me susurra "TE AMO" al oído. Le pregunto que porque se marcha justo ahora, con el trabajo que me ha costado encontrar a un hombre como él. Suspira. Me dice que su padre lo ha llamado esa misma mañana para decirle que su madre a muerto. Me siento estúpida. No sé que decir. El rompe en lágrimas. La abrazo. Comienza a llover de nuevo con más fuerzas que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario