martes, 19 de abril de 2011

TE AMO!

Mientras te observo dormir me doy cuenta de que no me equivoque en elegirte... tu mirada me da confianza, seguridad...  y al verte tan... increíble a mi mente solo le llegan ideas que quiere compartir...

Me gusta tu nombre, aunque sea muy común y sienta que no encaja con tu persona. Me gustan tus ojos. Me gustan tus caras de asombro, cuando abrís grande la boca, subís ambas cejas y bajas el mentón. Me gustan  tus caras de preocupación, cuando ponés cara de "no se que hacer" y todo es muy confuso (por ejemplo cuando compartimos preocupación). Me gusta cuando reís, porque tu risa es muy contagiosa y bastante graciosa. Me gusta que seas tan cariñoso conmigo. Me gusta que te pongas molesto cuando te digo que me ignoras, porque eso lleva a consecuencias muy agradables. Me gusta cuando me sonreís a lo lejos. Me gustan esas charlas locas e incoherentes que tenemos todas las tardes. Me gustan tus disculpas y perdones (ya que me parecen divertidos y me hacen reír). Me gusta tu impaciencia. Me gusta soñar con tu voz, me gusta soñar con vos, con tu sonrisa, con tus canciones, con tu guitarra, con tus chistes... con el futuro que queremos tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario