martes, 19 de abril de 2011

JUST A LITTLE BIT OF ME...

Soy decidida. Me encantan las cosas brillantes, los espejos y los colores. Leo cuando quiero, me cuesta cuando me dicen que tengo que hacerlo. Me pinto las manos. Me gusta escribir, sobre todo historias de cuentos de hadas. Me quejo de varias cosas. Ya van repetidas veces que me dicen que camino como una modelo. Hablo en inglés porque sí. Me dan asco los insectos grandes. Le tengo fobia a los ascensores. Me encanta hablar por teléfono. Descubrí que la felicidad se puede encontrar en una canción. Me fascinan los bolsos y los zapatos. Bailo enfrente de los espejos. Me di cuenta que sonreír te hace hermosa. Soy espontánea. Me gusta la textura de las plumas. "Being with you is so disfunctional. I really should have missed you, but I can't let you go." Soy detallista. El 95% de la música que escucho es en inglés. Un lugar en el mundo: Argentina. Pocas veces los covers son mejores que las canciones originales. Michael Buble es un amor. Cuando dicen una palabra la deletreo mentalmente. Me enamoro con dificultad. Y eso me ayuda. No me gusta mentir. Los únicos chupetines que me gustan son los de color rojo o naranja. Mi color preferido es el rosa. Tengo varios amores platónicos. No tengo mucha suerte en los exámenes. Leo revistas, muchas. Me atraen los ojos verdes y azules (como los mios verdes). Me encantan las pestañas largas. Amo el sol y amo el olor a tierra mojada. Trabajo mejor bajo presión. Me pone de mal humor que me despierten. Me gusta sacar la lengua. Amo cantar muy fuerte. Me gusta todo lo que sea brillante y esponjoso. Nunca me robaron y me siento realmente afortunada. Mi película favorita de Disney fue, y será toda la vida Los Aristogatos. Los Beatles son mis cuatro esposos. Este año descubrí quienes eran mis amig@s. Odio las canciones de Taylor Swift y no tengo un motivo. Hace poco superé mi miedo a la oscuridad. Estoy levemente enamorada de Mikey Wax. Soy celosa. Me fascinan los collares largos, los brazaletes y los anillos. Le tengo miedo a la soledad. Me gustaría vivir viajando. Descubrí que las chocolatinas son mucho mas ricas congeladas. Quiero aprender a hablar italiano y hebreo. Amo el olor a jazmines. Todo puede ser mejor y lo va a ser... algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario