viernes, 29 de abril de 2011

COMO NO AMARTE....

Como no amarte si por ti escapo de mi soledad,
si por ti aprendí a huir de mis defectos,
aprendí a dejar de estar ausente.
Como no soñarte, si en mis sueños me busco cerca de ti,
me pierdo en los recuerdos,
en los pensamientos que deja esta sinfonía cuando nos amamos.
Por encontrarte se me va al vida confundiéndote,
con todos los que me llevan a vos,
los aromas, el matiz de la primavera, estas sábanas que te sienten,
ese sabor a dulce, a luna, que te encanta,
que bonito es saber que mis ojos solo pueden mirar hacia ti,
y que todo el mundo que me rodea tiene algo tuyo.
Cómo no amar tus besos infinitos,
que no haría por escapar de todo,
tenerte cerca y dejar que esto que siento se funda en ti.
Cómo no irme en tus pupilas,
llegar hasta tu alma y confirmar que la felicidad está dentro tuyo.
Como no amarte, si mis silencios contigo se volvieron un solo eco,
como no soñarte, tocarte, saborearte, escucharte, olerte, sentirte,
besarte tantas veces.
Cómo no desearte,
si sabes que el amor es tan corto, cuando somos viajeros de esta vida.
Cómo no encontrarte, si para vivir totalmente feliz te necesito,
mi despertar necesita tu aliento,
mi respiración necesita del aire que me brindas,
mi propia vida, y mi más sublime esencia te busca
para que no le faltes nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario