miércoles, 20 de abril de 2011

Love Is In The Air...

Me gustaría que el mundo fuera solo nuestro, viajar alrededor del plantea, conocer lugares exóticos. Me gustaría apoderarme de tu sentir, hacerte sonreír a mi voluntad, que ninguna lágrima se escape de tus ojos. Me gustaría que fueras mi marioneta para que toques la guitarra todo el día y esas melodías que tanto nos gustan se repitan en nuestras cabezas día y noche. Me gustaría que me hables en mil idiomas y enamorarnos en francés, insultarnos en japonés, bailar en portugués y cantar hasta romper los vidrios en inglés. Me gustaría caminar con vos el resto de mis primaveras y que el viento nos lleve lejos. Me gustaría tener un reloj mágico, simplemente para poder detener el tiempo y, así, disfrutar y memorizar cada segundo fotográfico juntos. Me gustaría irme con vos. Me gustaría grabar nuestros nombres en un árbol... como una canción, para que quede en la eternidad. Me gustaría apagar la luz y dormir (solo si me aseguras que voy a soñar con vos, y que al despertar con los primero rayos de luz de la mañana, vas a estar al lado mio). Me gustaría no ser cursi con vos, pero debo admitir que es inevitable. Me gustaría hacer tantas cosas, pero más me gustas vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario