domingo, 24 de abril de 2011

SOPHIE... HONEY

Esta entrada es para vos Sophie <3
Sophie quiero decirte tantas cosas pero no me salen tan fácilmente...
Te quería decir que te amo, que sos un amor conmigo en todos los aspectos...
Sos una de esas amigas que te suben el animo, te ayudan y se enojan cuando hablan mal de alguien. No me alcanzaría un diccionario entero para describirte. Ojalá nunca paliemos, aunque no lo creo porque nunca hemos tenido motivos.
Sos de esas personas que siempre tengo en mi mente y en mi corazón...
Te amo mucho y espero que vos lo sepas... Si algún día te perdiera recorrería cielo, tierra y mar para encontrarte (aunque ya tuve que hacerlo para encontrarte, amigas como tu no se encuentran fácilmente). Si sigo escribiendo me moriría de vieja porque vos ya sabes cuanto te quiero y sabes lo que significas para mi.
Bueno, en fin, lo que quiero decir (bastante resumido) es que TE AMO y nunca quisiera perderte como amiga...

U ROCK, U RULE...
PRETTY & SEXY MAMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario