lunes, 16 de mayo de 2011

10 FACTS ABOUT ME...



FACTS
  1. En este momento de mi vida, Mikey Wax, Michael Bubblé, Patrick Stump y Teen Angels parecen ser las únicas soluciones para levantar un ánimo tan adherido al piso. Porque solo quiero escuchar la voz de corazón para poder cantar. (8)
  2. Estoy viendo Paris Hilton my New BFF Dubai. Cai bajo? Bajísimo, sin dudas. Ahora, Next!
  3. Están dando El código Da Vinci. Gran película (pf, algo). El acento francés de la ayudante de Tom Hanks es buenísimo. Es francesa de verdad o está bien logrado?
  4. Argentina, te extraño! Basta, basta de pensar en ella.
  5. Pongo "siguiente blog", buscando blogs copados como vomito conejos o lo barato sale caro (propaganda, gracias che) y siempre termino o en un blog malísimo o en alguno en caracteres arábigos. Nice, super nice.
  6. Me cansé de escuchar Spotlight (Oh Nostalgia). Séptima vez y... octava. 
  7. Quiero que sea bien de noche ya ya ya ya para dormir zzzz .
  8. The horses are coming, so you better run. Eso y la escapada del museo plena noche en El Código Da Vinci me aturde.
  9. Estoy pensando en pintar mi cuarto. Qué colores? Alguna vez vieron el video clip de America´s Sweathearts de Fall Out Boy? quiero algo parecido loco e incréble (IMPOSIBLE pero bue... soñar es lo único que no me cuesta)
  10. I Don't Care. Me alegró el día esta canción, che. Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario