domingo, 1 de mayo de 2011

SOMOS LA PERFECCIÓN DEL DESASTRE...

Que bueno es estar unidos por un tiempo.
Quisiera que esta historia que comenzó nunca termine.
Quiero... llorar, reírme, jugar, peliarnos, pegarnos, gritarnos, amarnos, molestarnos, querernos, abrazarnos, compartir el calor en el invierno, caminar, correr, soñar, mirar, vernos, charlar, compartir, confiarnos nuestros secretos, y muchas otras cosas lindas que hacemos todos los días al vernos.
Soy feliz. Al fin, completamente feliz.
Mi vida cambió desde que llegaste. Nunca me dejas de lado y nunca te importo mi perfección. Me hiciste entender el porque de no rendirse fácilmente. Me hiciste aprender a luchar por lo que quiero por mas de que a veces piense que mi vida o mi día es una mierda.
Gracias por no rendirte nunca al intentar estar juntos.
Te amo demasiado.
Así de fácil, así de simple. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario