domingo, 8 de mayo de 2011

FRIENDS...

Amig@s de experiencias,
hermanit@s de corazón,

de muecas, de risas,
de juegos, 
de sonrisas,
de secretos y muchas cosas compartidas.
de abrazos, de charlas y
de conversaciones enternas,
de consejos reconfortantes,
de desahogos,

a toda hora disponible
cuando me siento mal,
cuando me siento bien,
cuando cansada estoy
cuando necesito compartir lo que llevo en el corazón
de donde vienen mis palabras
y lo mucho que l@ quiero conmigo
muchísimo tiempo más!
Para seguir con las charlas
y ser hermanit@s toda la vida!! ♥



LOS AMO... JUANITA VILLAMIL, FRANCISCO RESTREPO, SOFÍA GARCÍA, CAMILO ECHEVERRY, LAURA BARRERA, JUAN FELIPE GAMBA, JUANITA CASTAÑEDA, ANDRÉS SALAZAR, MARIANA PÉREZ Y MELISSA ORDOÑEZ LOS AMO FAMILIA POSTISA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario