jueves, 5 de mayo de 2011

SOLO SE QUE NADA SE...

Ya no sé qué pensar. Ya no sé qué sentir. Ya no sé qué decir. Ya no sé si callar, ya no sé si reir. Ya no sé quién sos. Ya no sé encontrarte y perderme en vos. Ya no sé qué te pasa conmigo. Ya no sé. Sé que no sé nada. Sé que no entiendo nada. Sé que sos dos personas diferentes en un mismo cuerpo y bajo un mismo nombre. Sé que ese nombre me derrite (y al pronunciarlo, me tiemblan las piernas y comienzo a balbusear). Sé que ayer fue un día difícil. Sé que mañana también lo va a ser y así hasta que actives. Y yo también. Sé que somos unos tontos. Sé que nadie nos va a entender y sé que a eso le tenemos miedo. Sé que es difícil demostrar el querer. Pero me alejás aunque no me quiero ir. Sé que no quiero gastar más pañuelos en lágrimas. Sé que te quiero a vos, pero no tengo la certeza de que este sentimiento sea recíproco. Sé que es complicado y nos estamos enredando cada vez más. Sé que me gusta todo de vos. Y que no te cambiaría en nada. Sé...sé...no, ya no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario