sábado, 7 de mayo de 2011

DESEARÍA...


Desearía tener todo el tiempo para alejar tus tristezas,
desearía vivir cada segundo para vivirte,
desearía descubrirte las ansias de tenernos cerca, muy cerca,
tan cerca que en el instante de tenernos uno al otro,
una beta de amor rompa los miedos y las incógnitas,
desearía inventar con mi amor tu nombre,
dejar pasar sobre mis parpados ese tiempo de anhelos,
conservar intacto en el mundo tus palabras, las que escribes,
las que conmueven mi inconciente,
las que hacen que te sienta de regreso, te sienta mía,
desearía morir en tus labios,
guardar este día con sus horas para siempre,
desearía que mis besos jamás se levantarán de tu cuerpo,
buscar tus ojos, conectarlos con los míos,
y en esa luz de primera madrugada reconciliarnos.
Renacer en nuestras almas,
desearía que siempre tu mano apretará la mía,
desearía que tu cabeza reposará en mi pecho
y mis dedos dibujarán jeroglíficos de amor en tu cuello,
en silencio llenarnos uno al otro de eso que nos hace falta
y que juntos sabemos que tenemos en reserva.
Desearía volver a enamorarte, dejar que me hechices,
transformarte, dejar que me arrincones,
Desearía acariciarte, respirarte, desnudarte,
dejar que me presientas, me codicies y desees,
despertar todos los días junto a ti, e iluminar el mundo,
provocar en ti sentimientos lejanos,
repetir sin cesar noches de pasión traviesas y melancólicas,
con corazón cercano, tu alma más mía y la mía más tuya,
Desearía que nunca te alejarás
y que por el contrario
aceptarás recorrer este camino de la vida
junto a mí, para siempre,
Si, para siempre
hasta más allá de lo que puedan alcanzar nuestros sueños.
Desearía compartir contigo mis alas, volar
y sentir esa atmósfera de amor que nos envuelve
esa libertad de vida que nos ata.
Desearía amor… lo deasearía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario