lunes, 16 de mayo de 2011

PROHIBIDO

ESTA ENTRADA TE LA DEDICO SOFÍA GARCÍA JIMENEZ!!!!!!!!!11 LEELA BIEN...

Queda PROHIBIDO LLORAR sin APRENDER, LEVANTARTE un día sin SABER que hacer, llegar al colegio sin DESATUNAR, tenerle MIEDO a tus RECUERDOS.
Queda PROHIBIDO NO SONREÍR a los PROBLEMAS, NO LUCHAR por lo que QUIERES, abandonarlo TODO por MIEDO, NO CONVERTIR en REALIDAD tus SUEÑOS.
Queda PROHIBIDO no DEMOSTRAR tu AMOR, hacer que ALGUIEN pague tus DEUDAS y el MAL HUMOR.
Queda PROHIBIDO y esta es bastante importante DEJAR A TUS AMIG@S, NO INTENTAR COMPRENDER LO QUE VIVIERON JUNT@S , llamarles solo cuando lo NECESITAS.
Queda PROHIBIDO no ser TU ante las gente, FINGIR ante las personas que NO te IMPORTAN, hacerte la GRACIOSA con tal de que te RECUERDEN, OLVIDAR a la gente que te QUIERE (esta va para otra persona).
Queda PROHIBIDO no hacer las cosas por TI MISMO, tenerle MIEDO a la VIDA y a sus COMPROMISOS, no VIVIR cada día como si fuera el ÚLTIMO SUSPIRO.
Queda PROHIBIDO ESTRAÑAR a alguien sin SONREÍR, OLVIDAR sus ojos, su sonrisa, su forma de SER, olvidar el PASADO y no MEZCALRLO con el PRESENTE.
Queda PROHIBIDO no INTENTAR comprender las cosas y a las PERSONAS, PENSAR que la vida de alguien vale más que la TUYA.
Queda PROHIBIDO no CREAR tu PROPIA HISTORIA, no tener un MOMENTO para la gente que te NECESITA, no COMPRENDER lo que la VIDA te da, también te lo quita.
Queda PROHIBIDO no BUSCAR TU FELICIDAD, no VIVIR tu VIDA con actitud POSITIVA, no pensar en que se puede ser MEJOR.
QUEDA PROHIBIDO

PABLO NERUDA.
ADAPTADO POR MARÍA PAULA VALDERRAMA PARA SOFÍA GARCÍA JIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario