lunes, 16 de mayo de 2011

Con Una Sonrisa


Hoy aprendí o mejor dicho comprendí y comprobé  lo siguiente:
   
      Con una sonrisa se pueden hacer más de mil cosas, desde salvar vidas hasta devolver la esperanza, con una sonrisa no necesitas palabras para expresar lo que sientes, puedes tener una sonrisa de alegría, de tristeza o puedes soltar una carcajada.
     
      Con una sonrisa me salvaste la vida, me dijiste amiga sin pronunciar palabras.
      Con una sonrisa le trajiste tranquilidad seguridad y alegría a mi vida y me ayudaste a cumplir mis metas y aquí te tengo a mi lado.
     Dedico a quién siempre sonría, porque hace milagros


GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA CADA DÍA...

En especial quiero dedicarle esta entrada a Sophie, Lau, Pacho, Camu, Morelli, Juaniz VillamiL Y Juaniz Castañeda...

LAS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario