sábado, 14 de mayo de 2011

?...



Quiero que haga sol todos los días , a partir de hoy. El perfume de hombre es la droga de la mujer. La letra cursiva es mucho más linda que la imprenta (igualmente, hay excepciones!). Me molesta que mis padres planeen con tanta anticipación las vacaciones. Miro de reojo a través de la ventana y noto que la vieja del edificio de enfrente está mirando hacia acá. Ok, entendió que me di cuenta que me estaba espiando y se escondió (my god, menos discreta...) La música en inglés es veinte millones de veces mejor que la que es en español, no me pregunten por qué. Los Hershey's kisses son los chocolatitos más adictivos del mundo. Talking about addictions, odio el olor a cigarrilo. El último capítulo de Casi Ángeles la rompió. Me está copando mucho los video de japoneses en youtube que arman caminitos con dominoes y cosas que tiran otras cosas, como un causa/consecuencia; lo mejor de esos videos es cuando dicen "Pythagora switch!" y el switch lo pronuncian como suitchi (la i estiradísima). Un gran invento de la humanidad: el Neo Cube; mamá, papá, quiero uno! Nunca quisieron participar de The amazing race? Yo sí. Definitivamente, para poder usar flequillo, hay que tener cara especial (lo mismo cuenta para el corte carré y el pelo a lo Emma Watson). Extraño a mis amigos del barco, sobretodo a F (sin intención amorosa, lo juro). Me vicié con el Cityville; pero detesto las constantes solicitudes estilo "necesito que me mandes un permiso de expansión, un lazo rojo, etc." Hoy estoy sin inspiración. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario