sábado, 14 de mayo de 2011

ANTÍDOTO

Cuando faltas vos, me falta el aire,
cuando faltas vos, pierdo apetito,
cuando faltas vos, el agua pierde valor vital,
cuando faltas vos, el sueño ya no importa,
cuando faltas vos, el mundo pierde la magia,
la vida pierde las ganas,
cuando faltas vos, mueren en mí adentro todas mis muertes,
soy más amargo, menos inmortal,
cuando faltas vos me quedo solo,
me sobrecojo y soy de algún modo ajeno,
mi terapeuta dice que es una grieta en la psique,
que son instintos primarios en un segundo plano,
yo digo que eres vos pero lejana,
con tu memoria distante,
con tu sombra apartada,
con tu cuerpo callado,
a media voz digo que haces falta,
con tu sonrisa pícara,
con el eco de tus labios,
con el misterio de tus ojos,
déjame salir de estos escombros,
sé luz traslucida en mí existir,
cuando vuelvas a faltar vos, vuélvete antídoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario